Buscar este blog

martes, julio 19

Debo ser feliz

Debo ser feliz
porque a tu boca
desvestí de toda ropa
y desnuda la besé.

Debo ser feliz
porque a horas pocas
de este nuevo atardecer
casi he vuelto a perecer
por los besos de tu boca.

Debo ser feliz
porque en las cosas
de elevarse y descender
tu experiencia era muy corta
y en mi beso te enseñé.

Había un tramo de la luna
desgarrando tu cintura
cuando yo empezaba a arder
boca que pide cordura
cuando beso una locura:
loco barco de papel,
navegante que al amar
erguido sobre una roca
al velero de tu boca
le clavó besos del mar.

Debo ser feliz
porque a horas pocas
de este nuevo atardecer
casi he vuelto a perecer
por los besos de tu boca.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy bueno tu poema, la verdad no solía venir a el área de poesía pero este poema trasciende creando en mi un valor especial, la manera en que escribe y hace que llegue a nuestro corazón es enserio algo sorprendente.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu poema, siento que la conexión entre el escritor y el lector es sorprendente, mi cuerpo se ha relajado desde el instante que empece a leer tu escrito. Muchas felicidades por favor sigue compartiendo tus creaciones